Nuestro Distrito


El Distrito Lasallista Norandino  es una Entidad Religiosa sin ánimo de lucro. Su sede principal está ubicada en la Carrera 48 # 20 -114. Torre 3, piso 7. Oficina 748, Medellín,  Colombia. Nació el  primero de enero de 2015, fruto de la integración  de los Distritos de Ecuador, Medellín y Venezuela. Su accionar se evidencia reflejada  la zona norte de Sur América y su nombre obedece  a las montañas de los Andes, las cuales son comunes en las tres naciones donde impacta. Es dirigido por el   Hermano Visitador Jeanpierre Zambrano Palma,  el cual ejerce este cargo para el periodo 2020 - 2024. 
2
 
El Distrito Lasallista Norandino lidera alrededor de 45 centros educativos en todos los niveles de escolaridad. De la misma manera, cuenta con algunas fundaciones y propiedades, las cuales son utilizadas para el descanso y recreación de Hermanos, colaboradores  y público en general.
 
Vea a través de los mapas, los centros que conforman el Distrito Lasallista Norandino y las ubicaciones específicas de los mismos: