Concejo del Municipio de Bello sesionó desde el Colegio La Salle Bello


consejo municipio bello lasalle 3

El jueves 20 de abril, el Concejo Municipal del municipio de Bello sesionó desde las instalaciones del Colegio la Salle Bello, como reconocimiento a los 80 años de vida educativa de la respectiva Institución.

Al acto oficial, asistió toda la Comunidad Educativa y algunos Hermanos de la Animación Distrital, en cabeza del Hno. Humberto Murillo López, Visitador del Distrito Lasallista Norandino. Durante su desarrollo, los concejales del Municipio de Bello enfatizaron sobre la importancia que tiene la educación privada y el impacto positivo que ha tenido en la localidad; así mismo, reconocieron al Colegio La Salle Bello, como una de las obras que ha entregado mayores resultados positivos para el Municipio.

Durante la sesión del Consejo, se entregó a la Institución la Medalla de Oro Roberto López Mesa, por parte del cuerpo de concejales y la Gran Cruz Marco Fidel Suárez, por parte de la Alcaldía del Municipio de Bello.  Las entregas las realizaron el Presidente del Concejo, Dr. Jeús Octavio  Gómez Gil  y la Alcaldesa Encargada, Dra. Gloria Elena Montoya Castaño. 

Este evento, hace parte del entramado de actividades que la Institución desarrolla en el marco de sus 80 años de formar humana y cristianamente