Visita del Hno. Paulo Dullius al Distrito Lasallista Norandino


visita

La mañana del 12 de mayo, en el marco de la visita de acompañamiento realizada por el Área de Formación del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, representada por el Hno. Paulo Dullios, se desarrolló la reunión con el Equipo de Animación del Distrito Lasallista Norandino.

Durante el encuentro, el Hno. Paulo enfatizó en la importancia del trabajo que cada uno de los miembros del Equipo de Animación desarrolla, a través del trabajo en equipo, entendiendo que la Dimensión Humana es primordial para la evolución de cualquier institución; así mismo, enfatizó en la relevancia del Carisma unificado, como elemento primordial en todas las instituciones lideradas por la Familia Lasallista.

El Hno. Paulo, tocó fuertemente la importancia de trabajar por la inclusión en todos los sentidos, entendiendo que la Iglesia desde el Evangelio es bastante inclusiva, de esa manera se garantiza la dignidad de las personas. Por otro lado, hizo un análisis muy positivo del trabajo evidenciado en el Distrito, el cual se faculta en proporcionar altos niveles de continuidad de las instituciones, de manera carismática y en atención al Espíritu Santo, entendiendo que Éste nos proyecta al futuro visualizando el Reino de Dios del mañana.

En general la visita se desarrolló del 8 al 17 de mayo, tuvo como objetivo conocer las realidades en el tema de Formación de los Hermanos, así como interactuar con diferentes experiencias de las Instituciones que integran el Distrito.