Eucaristía por el 25º Aniversario Institucional UEHMLS


norandino eucaristia uehmls

Con gran alegría y fraternidad, la U.E. Hermano Miguel La Salle de Quito, celebró el 25º Aniversario de vida Institucional, la cual fue vivenciada a través de la Ceremonia Eucarística desarrollada en la Iglesia la Basílica del Voto Nacional, en la ciudad de Quito.

Se contó con la participación de Hermanos, Hermanas Guadalupanas, autoridades, docentes, personal administrativo y de apoyo, estudiantes, ex alumnos y padres de familia de varias Obras Educativas del Sector. La Eucaristía fue presidida por el Padre Jimmy Díaz, Párroco de la Parroquia Purísimo Corazón de María y el Padre Carlos Yagual, Capellán de la U.E Hermano Miguel La Salle de Quito.

La Ceremonia se realizó bajo la coordinación del Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Director de la Comunidad del Escolasticado. Como acto final, se dio paso a la intervención del Hno. Eduardo Muñoz, Director de la Comunidad del Santuario Hno. Miguel, quién, a través de una breve disertación, felicitó y motivó a todos los presentes a seguir trabajando por la Misión Educativa Lasallista.

Felicitamos y auguramos éxitos a nuestra familia lasallista que forma parte de esta gran Obra Educativa, que Dios y San Juan Bautista De La Salle sigan iluminando la misión educativa que se nos ha confiado.