Convivencia Vocacional


pjv ecuador

Con la finalidad de acompañar el proceso vocacional de los jóvenes que no pudieron asistir al Segundo Encuentro Vocacional, los días 17 y 18 de junio, en las instalaciones de la U.E. La Salle de Conocoto, se realizó la Convivencia Vocacional, liderada por el Hno. José Muñoz, Coordinador de la P.J.V. junto a la Psic. Samantha Gavilanes, Asesora –P.J.V.

Participaron alrededor de 14 jóvenes de los diferentes centros educativos del Sector, Agentes de Pastoral: Reinaldo Morán, Xavier Cajamarca y la Hna. Erika Escobar, Hermana Guadalupana.

Durante dicha Convivencia, se vivieron espacios espirituales, comunitarios y espacios de reflexión, a partir de diversas actividades preparadas por los agentes de pastoral, que incluían momentos de confrontación personal, a través de dinámicas creativas como la fogata fraterna, vivenciada la noche del sábado.

De igual manera, se vivieron espacios de formación humana, así como el espacio de desierto, en el cual los jóvenes elaboraron su carta de petición de ingreso al voluntariado, dejando como resultado 6 jóvenes con intensión de ingresar al voluntariado masculino y 4 mujeres con intensión de ingresar al voluntariado femenino. Espacios de dinámicas, interiorización y reflexión formaron parte de la Convivencia Vocacional, experiencia que permite fortalecer los procesos pastorales en el Sector. Pjv La Salle Conocoto Pjv La Salle Cariamanga Pjv Salle Loja Pjv Salle Loja Pjv Latacunga.