Ceremonia de Renovación de Votos, Sector Ecuador


ceremonia renovacion de votos lasalle ecuador

La Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador, en el marco de la culminación del Retiro Espiritual de Hermanos, desarrolló la Ceremonia de Renovación de Votos del respectivo Sector.

Dicha Ceremonia, se llevó a cabo  el domingo 06 de agosto, en la Casa de Retiros “San Nicolás”, Conocoto y  contó con la participación de los Hermanos de los tres sectores que Integran el DLN , así como familiares que también asistieron al solemne evento Lasallista.

Durante la misma, se realizó la Renovación de Votos de los Hermanos: Andrés Richards Andrade, Andrés Haro Merino, Ronald Soto Berrú, Bryan Márquez Mendoza y Steven Albán Vera.

Después de la Ceremonia, la Animación del Sector brindó un almuerzo especial para todos los asistentes, en el cual se aprovechó para felicitar por la remodelación del comedor de la Casa de Retiros, un espacio que ofrece un excelente  servicio de calidad.

Que nuestro Santo Fundador siga iluminando el caminar de nuestros Hermanos y los anime día a día a seguir a Jesús al estilo De La Salle.