Ceremonia de Primeros Votos y Toma de Hábito


El viernes 8 de diciembre, la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, vivenció una solemne ceremonia en la cual realizaron la Primera Profesión de Votos los Hermanos Arnold Enrique Sánchez Ayazo, Javier Peña Peñaloza, Jhon Stiven Tordecilla Bolaño, Mateo Andrés Rodríguez Monsalve y Juan Manuel Escobar Plaza; asimismo, los Postulantes de III año, Néstor Julián Cifuentes Saavedra y Luis Ángel Ramírez Moreno, tomaron por primera vez el Hábito de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. 


salle norandino toma de habito portada

La ceremonia estuvo liderada por el Hno. Paulo Petry, Consejero General para la RELAL y el Hno. Humberto Murillo López, Visitador; fue inspirada en la festividad de la Inmaculada Concepción, teniendo como referente la disponibilidad radical de María para que Dios continuara con su Plan. 

Participaron alrededor de 150 personas, entre Hermanos, familiares y amigos, quienes de manera fraterna acompañaron los diferentes momentos de la ceremonia, la cual fue presidida por el Pbro. Jaime Fernando Escobar. 

De esta manera, la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino se sigue fortaleciendo, gracias a la entrega de muchas personas que le apuestan a una existencia por el seguimiento a Jesús, con el sello Lasallista y bajo el firme propósito de formar humana y cristianamente.