La alegría del Carisma Lasallista en todos los que deciden seguir a Jesús bajo las enseñanzas de Juan Bautista de La Salle.


salle norandino ceremonia 2018

Iniciamos la semana informativa compartiendo con la familia lasallista, que el día sábado, 17 de febrero, en la Casa de Retiros “San Nicolás”, ubicada en Conocoto, se realizó la Ceremonia de Emisión de Votos Perpetuos de nuestros Hermanos; Jorge Macas Robles y David Guzmán Collahuazo, quienes a través de su consagración a la Santísima Trinidad, han decido continuar con su vocación, sirviendo a Jesús al estilo de La Salle.

La Ceremonia estuvo presidida por el Padre Carlos Yagual. Durante la misma, se contó con la intervención del Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Coordinador del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador, quien con gran alegría y en nombre del Hno. Bianor Gallego Botero, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, recibió y aceptó la solicitud de admisión a la Profesión Perpetua de nuestros Hermanos, motivándolos a continuar con amor y compromiso este caminar vocacional.

Se contó con la presencia de Hermanos, Hermanas Guadalupanas De La Salle, Postulantes, así como con familiares y varias autoridades de los obras educativas del Sector.

Felicitamos a los Hermanos; Jorge y David…estaremos en oración por ustedes, para que Dios y nuestro Santo Fundador, continúen iluminando su vida educativa y apostólica. 

Viva Jesús en nuestros corazones 
¡POR SIEMPRE!