Encuentro Regional de Secretarias y Secretarios


encuentro regional. secretarias salle norandino portada

El Distrito Lasallista Norandino, recibió en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el Municipio de Rionegro, Departamento de Antioquia, Colombia, las Secretarias y Secretarios de los Distritos que integran la Región Latinoamericana Lasallista, en el marco de la realización del Encuentro Regional de Secretarias y Secretarios liderado por la Comunidad de Animación Regional CAR. 

El Encuentro, se desarrolló entre el 14 y el 16 de abril y estuvo presidido por el Hno. Antxon Andueza, Secretario General del Instituto; entre sus objetivos, se encontraban el compartir las realidades y las dificultades a las que se enfrentan las personas que desempeñan dicho rol; presentar el nuevo Directorio Administrativo; presentar y reflexionar sobre el Protocolo de Gestión de Documentos y lo que en el Centro del Instituto se espera de las Secretarías de cada Distrito, así como reflexionar sobre la mejor forma de responder a dichas expectativas; presentar de manera práctica la Base de Datos del Instituto y lo que los Secretarios y Secretarias pueden y deben insertar, modificar e introducir en la BBDD relativos a Personal, número de Hermanos y Obras educativas. 

Del Distrito Lasallista Norandino, participaron la Secretaria Distrital, Sra. Claudia Álvarez Correa y la Secretaria del Sector Ecuador, Sra. Guadalupe Cajamarca. El día 17 de abril, finalizado el Encuentro, visitaron las instalaciones de la Casa Distrital y tuvieron la oportunidad de recorrer algunas zonas de interés de la ciudad de Medellín.