Encuentro de Administradores(as) y Tesoreros(as), Sector Medellín


encuentor administradores salle norandino.2018 portada

Del 17 al 19 de mayo, la Pastoral Administrativa del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, realizó el Encuentro de Administradores(as) y Tesoreros(as) de las obras que pertenecen al respectivo Sector. La experiencia, fue liderada por el Hno. Richard Manosalvas Angamarca y el Sr. Andrés Sarmiento Zapata, Ecónomo Distrital y Administrador Distrital, respectivamente y se desarrolló en De La Salle Casa de Encuentros, contando con un total de 30 participantes. 

El objetivo principal del encuentro de Administradores(as) y Tesoreros(as), se fundamentó en brindar indicaciones de funcionamiento con el ánimo de buscar homogeneidad en las funciones que desarrollan en dichos cargos, de esta manera, la pastoral administrativa del distrito fortalece su accionar buscando entregar un mejor servicio a través de la organización de sus procesos. 

Les invitamos a que disfruten la experiencia del Encuentro, a través del siguiente material audiovisual y fotográfico en donde se plasman algunos de los mejores momentos: