Culminó el Tercer Encuentro Vocacional de 2016


El pasado miércoles 12 de octubre, terminó el Tercer Encuentro Vocacional del presenta año, desarrollado en De La Salle Casa de Encuentros de Rionegro, Antioquia.

encuentro vocacional

El Tercer Encuentro Vocacional, se constituye en uno de los procesos con los cuales los jóvenes culminan su acompañamiento en el caminar hacia la vida consagrada como Hermanos de La Salle.

En total iniciaron alrededor de 32 jóvenes, de los cuales 13 finalizaron el proceso , con la plena convicción de iniciar el camino como religiosos consagrados a la educación de niños y jóvenes, 11 de ellos, realizaron su carta de solicitud de ingreso a la Comunidad para el año 2017, la cual será analizada conjuntamente con el informe entregado por los acompañantes, por la Comisión de Formación del Sector Medellín y posteriormente se les dará respuesta.

Los 11 jóvenes, ahora se preparan para el SAL Navideño, el cual se desarrollará en la Zona de Urabá del 9 al 16 de diciembre, previo al inicio del primer año de Postulantado en 2017. El SAL Navideño se constituye en la última experiencia que realizarán en 2016, en el marco del proceso de acompañamiento brindado desde la Coordinación de la Pastoral Juvenil y Vocacional, en cabeza del Hno. Alexander Zapata Hernández y la Psic. Eliana García Álvarez.