Certificado en Responsabilidad Social


El Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, comparte con la comunidad en general, el otorgamiento del CERTIFICADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

certificacion responsabilidad social distrito lasalle 2

Este sello hace parte del esfuerzo que se hace con nuestro equipo humano, a través del resultado de un Área de Mejora liderada desde el Sistema de Excelencia de la Institución. Igualmente es un reconocimiento a nuestra responsabilidad social y filosofía corporativa, representada en el respeto y compromiso por el desarrollo integral de las personas y la sostenibilidad de nuestro país.

Durante la finalización del segundo semestre del año 2016, el Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, recibió el Certificado de Responsabilidad Social, por parte de la Corporación FENALCO Solidario, único ente autorizado en Colombia para entregar el respectivo reconocimiento.

Esta importante noticia, fue recibida luego de un exhaustivo diagnóstico, en el que dicha entidad pudo evidenciar diferentes acciones voluntarias que desarrollamos,  encaminadas a la sostenibilidad de la armonía del Planeta las cuales son acordes con principios éticos mundialmente establecidos.


Para ampliar más la información sobre este importante reconocimiento puede acceder en el siguiente enlace: 

INFORMACIÓN CERTIFICADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL