Encuentro virtual: Aislamiento y post pandemia ... Una realidad en construcción


Encuentro Virtual Sector Venezuela 1

A través de la plataforma Zoom, el viernes 5 de junio, se realizó en el Sector Venezuela un encuentro virtual cuyo tema principal fue “Aislamiento y post pandemia… Una realidad en construcción”, espacio de formación y reflexión que permitió a los asistentes aclarar diferentes dudas, solicitar consejos y recibir  lineamientos para poner en práctica en el ámbito profesional y personal tanto en la actualidad como al momento de culminar la pandemia.

La licenciada Mayela Carrillo Blanco, Terapeuta experta en Postconflicto, fue la encargada de dirigir este encuentro. Durante su ponencia, destacó la importancia de mantener una red de apoyo cuya finalidad sea ayudar a restituir y recobrar el espacio y la cotidianidad que se tenía antes de la aparición del COVID – 19.  Asimismo, motivó a los docentes para que en su debido momento realicen campañas de integración con  estudiantes y personal de los diferentes centros educativos.

De esta manera, se sigue trabajando por generar estrategias que permitan fortalecer a los miembros de la Familia Lasallista, entregando elementos de manera integral para el momento en que todo vuelva a la normalidad.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5