Reunión del Consejo de Distrito


Consejo de Distrito julio 2020

La gestión de los líderes del Distrito Lasallista Norandino no se detiene, ejemplo de ello son las reuniones del Consejo de Distrito, máxima instancia de acompañamiento y decisión de la Institución, las cuales, a pesar de la Pandemia que impacta los 3 países donde hace presencia, se han desarrollado de manera regular buscando generar criterios de unidad y organización en las áreas que integran el accionar Lasallista.


Durante el mes de julio, más específicamente los días 16 y 17, el Consejo de Distrito sesionó de manera virtual en el marco de la reunión ordinaria programada para  las respectivas fechas, bajo la dirección del Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador. Algunos de los objetivos fueron: conocer los avances relacionados para la preparación del III Capítulo Distrital; acompañar el trabajo adelantado por las pastorales durante el primer semestre de 2020 y continuar la reflexión sobre el itinerario formativo correspondiente a la trayectoria del Noviciado, entre otros.


Como un gesto de Fraternidad, levantando la mano hacia las cámaras de sus dispositivos de conexión, los Hermanos saludaron desde cada una de sus sedes a toda la Familia Lasallista, entregando un mensaje de fortaleza y esperanza, dada la situación que se atraviesa por culpa del Coronavirus y que hasta el momento ha dejado tantas víctimas. De la misma manera, asistieron en calidad de invitados los Hermanos Gustavo Loor O. y Mauricio Gallego V., responsables de la Comisión Preparatoria del III Capítulo de Distrito y la Sra. Claudia Álvarez, Secretaria Distrital, responsable de redactar el acta de la reunión.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9