Neo bachilleres de las Instituciones Educativas Lasallistas en Ecuador


 FOTO PARA TÍTULO 01

 

Damos gracias a Dios por nuestros Neo Bachilleres Lasallistas de las Instituciones Educativas, ciclo sierra, en Ecuador, correspondientes al periodo escolar 2019-2020, quienes ante la situación mundial actual, han demostrado que en La Salle “Grandes Cosas son Posibles”.

La República del Ecuador ya cuenta con 1562 Neo Bachilleres Lasallistas, quienes junto a sus familiares y a través de diferentes plataformas digitales, fueron partícipes de varias ceremonias eucarísticas y  programas emotivos realizados por los equipos líderes y docentes de las respectivas obras educativas para celebrar un acto tan solemne como lo son las Incorporaciones.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su valentía, dedicación y responsabilidad adquirida durante una de sus etapas académica más significativas a nivel educativo y agradecemos a los padres de familia por confiarnos la educación de sus hijos y creer firmemente en la Educación Lasallista. Estamos seguros que esta meta alcanzada, es el comienzo de nuevos retos y sueños que serán cristalizados bajo los valores y conocimiento recibido en cada una de nuestras aulas.

¡La Salle, una Educación para toda la vida!

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13