Reunión del Equipo de Formación Distrital


66

 

El martes 25 de agosto, se desarrolló la Reunión Virtual del Equipo de Formación del Distrito Lasallista Norandino, bajo la dirección del Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador, en la cual participaron los Hermanos Directores de las casas de formación, el Director Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional, el Director del Voluntariado en Ecuador y los Coordinadores de los Sectores que integran el Distrito.

Entre los objetivos principales de la reunión se encontraban:  socializar los informes, por parte de los Hermanos directores de las casas de formación, concernientes al proceso de los jóvenes en su itinerario formativo y definir las líneas de acción de cara al segundo semestre del año en curso.

De esta manera, la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino, inspirados en el Carisma que les identifica, fortalece y proyecta los procesos formativos de quienes se preparan para seguir promoviendo la Misión de formar humana y cristianamente en las diferentes instituciones educativas.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5