Asamblea General de Socios ALDEA 2020

44

Para la Obra Lasallista, la Educación que se entrega en sus aulas se articula a la existencia de los educandos durante toda la vida; por tal motivo, a nivel mundial se hacen grandes esfuerzos por mantener procesos de articulación con los egresados, los cuales se constituyen en el valor agregado del Carisma Lasallista en la sociedad. Ejemplo de ello, fue la versión Nro. 32 de la Asamblea General de Socios de la Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA, realizada el jueves 03 de septiembre de 2020, bajo la modalidad virtual.

El espacio, estuvo dirigido por el Dr. Diego León Salazar Vargas, Presidente de la Junta Directiva de ALDEA, y contó con la participación del Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador del Distrito Lasallista Norandino, Hno. Jose Muñoz Pérez, Vicerrector de Pastoral y Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Lasallista y Dr. Pedro Juan González Carvajal, Rector de la Corporación Universitaria Lasallista, entre otros.

El objetivo principal de la Asamblea, fue presentar los informes de gestión y resultados del año inmediatamente anterior, cumpliendo con los requerimientos legales exigidos a todas las sociedades y entidades sin ánimo de lucro en Colombia. Asimismo, generar un espacio fraterno y cercano con quienes integran dicha entidad, la cual para el año 2020 ya tiene 43 años al servicio de los egresados Lasallistas.

Durante el desarrollo de la misma se contó con diferentes intervenciones, entre ellas, las de los Hermanos José Bianor Gallego Botero y Jose Muñoz Pérez, quienes sensibilizaron a los asistentes con elementos propios del Carisma Lasallista. De la misma manera, se conocieron las realidades de la Asociación de la voz del Presidente de su Junta Directiva y se socializó un completo informe sobre los avances en la Corporación Universitaria Lasallista, por parte del Rector de la respectiva Institución, toda vez que esta Institución es fundada entre los Hermanos de las Escuelas Cristianas y  la Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA.

De esta manera, ALDEA se proyecta para continuar fortaleciendo su accionar bajo una planeación estratégica que beneficiará la Corporación Universitaria Lasallista y los egresados de las diferentes instituciones del Distrito Lasallista Norandino.

Previous Next Play Pause