Nuestro Carisma brilló al culminar 2020


A continuación, se relacionan las vivencias más importantes de la Comunidad de Hermanos del Distrito Lasallista Norandino al finalizar el año 2020, fundamentadas en ceremonias realizadas cumpliendo con todos los parámetros de bioseguridad dada la contingencia con motivo de la Pandemia que vive el mundo entero.

Los Hermanos del Distrito en Ecuador, se reunieron el sábado 19 de diciembre en la Casa de Retiros y Eventos "San Nicolás", ubicada en la ciudad de Conocoto, para compartir la Navidad y celebrar la Eucaristía de Renovación de Votos Temporales de los Hermanos: Andrés Haro Merino, Ronald Soto Berrú, Bryan Márquez Mendoza, César Peña Jumbo y Stiven Tordecilla Bolaño. En el encuentro, también se conmemoró los 50 años de Votos Perpetuos del Hno. Pedro Soto Conde.

 
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8
 

En Colombia, el día 20 de diciembre de 2020, se llevó a cabo en la Capilla de la Casa de Encuentros de La Salle, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia, Colombia, la celebración eucarística a través de la cual se celebraron las Bodas de Oro de Profesión Perpetua de los Hermanos Julio Enrique Arias Osorio y Pedro Luis Montoya Henao.


En el acto solemne, también se celebró la Renovación de Votos de los Hermanos Jóvenes Julián Agudelo Idarraga, Rubén Darío Hernández Escorcia, Javier Peña Peñalosa y Herley Antonio González Ruiz. Dicho acto fue guiado por el Director de Pastoral Pedagógica, Hno. Leonardo López Graff. Durante la procesión de entrada se presenció el ingreso de las Reliquias de nuestro Santo Fundador, San Juan Bautista De La Salle, portadas por los Hermanos Julio Enrique Arias Osorio y Pedro Luis Montoya Henao. Asimismo, hizo presencia el Visitador del Distrito Lasallista de Bogotá, Hno. Diego José Díaz Díaz y el Visitador del Distrito Lasallista Norandino, Hno. Jeanpierre Zambrano Palma.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Ver transmisión en directo desarrollada de la ceremonia:

ceremonia

 

De la misma manera, el día 24 de diciembre, los Hermanos Lasallistas en Venezuela se congregaron en las instalaciones de la Capilla de la Comunidad de La Colina, ubicada en la ciudad de Caracas, con el ánimo de acompañar al Hermano Daniel Lozsán a través de la ceremonia de Renovación de sus Votos.

salle norandino culminar 2020 v1        salle norandino culminar 2020 v1