Distrito Lasallista Norandino en Venezuela realizó encuentro de Formación Lasallista de Agentes de Pastoral - FLAP


PORTADA FLAP VENEZUELA

Durante los días 22 y 23 de abril del presente año, el Distrito Lasallista Norandino en Venezuela realizó, de manera virtual, el encuentro FLAP (Formación Lasallista de Agentes de Pastoral), el cual tuvo como objetivo principal generar un espacio de formación en marketing digital para la promoción de los servicios educativos que ofrece la red de colegios La Salle en Venezuela.

La actividad fue organizada por la Pastoral Juvenil y Vocacional de La Salle en Venezuela y estuvo dirigido por José Fonseca, exalumno Lasallista, Director Ejecutivo de “Viajando Juntos Agencia” y especialista en Marketing Digital, y quien fue el responsable de brindar información sobre marketing y redes sociales. Así mismo, la Coordinación de Comunicaciones del D.L.N. en Venezuela presentó una propuesta en el área y brindó algunos lineamientos comunicacionales para los Centros Educativos.

Por otro lado, los Enlaces Vocacionales participaron en un espacio formativo dirigido por el Hno. Javier Peña, promotor vocacional de la PJV y por la Psic. Stephany Márquez, psicóloga de la PJV, quienes compartieron información sobre el perfil, funciones y responsabilidades de los enlaces colegiales.

 El encuentro contó con la participación de los Directores de los Centros Educativos, Coordinadores de Pastoral, Coordinadores de PRODE, Coordinadores de los Movimientos Juveniles Lasallistas, Formadores por Comunidad Base, enlaces vocacionales y un grupo de estudiantes y docentes que apoyan las Comunicaciones de manera voluntaria en los Centros Educativos.

El Distrito Lasallista Norandino en Venezuela continúa ofreciendo espacios de formación con la finalidad de fortalecer la Misión Educativa Lasallista en el país.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5