Visitas Pedagógicas a las Instituciones Lasallistas en Ecuador.


NO

Con el objetivo de acompañar y evaluar los procesos y proyectos que se desarrollan a nivel académico en las asignaturas básicas del Modelo Pedagógico Conceptual en las Obras Educativas, durante los meses de febrero, marzo, abril e inicio de mayo, el Equipo de la Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino en Ecuador, visitó varias Instituciones Educativas Lasallistas ubicadas en diferentes ciudades del país.

En las diferentes jornadas de trabajo, se reunieron de manera presencial con los Equipos Líderes de las respectivas instituciones, respetando los protocolos de bioseguridad. También se realizaron reuniones virtuales con los/las docentes y estudiantes lasallistas para evaluar los conocimientos adquiridos en los diferentes subniveles de educación, para así analizar las falencias durante el camino, las mismas que serán solucionadas a través de diversos talleres de capacitación docente.

En el mes de mayo, la Pastoral Pedagógica junto a la Pastoral Juvenil y Vocacional en Ecuador, estarán planificando el FLAP ( Formación Lasallista para Agentes de Pastoral) que se desarrollará del 27 al 29 de mayo de 2021.

Continuamos trabajando por una Educación Humana y Cristiana de Calidad.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11