Segundo Encuentro AMEL de 2021


WhatsApp Image 2021 05 07 at 3.58.57 PM

Fortaleciendo la gestión misional del Distrito Lasallista Norandino, el Equipo que integra la Asociación para la Misión Educativa Lasallista, vivenció durante los días 05 y 06 de mayo, el  Segundo Encuentro del presente año, el cual fue liderado por el Hno. Leonardo López Graff, Director Distrital de Pastoral Pedagógica y  contó con la  participación  de representantes de los 3 países que componen el Distrito Lasallista Norandino.

Entre los objetivos principales de la reunión,  se buscaba establecer espacios de formación y acompañamiento en temas relacionados con los procesos y proyectos adelantados en las Instituciones Educativas, además de conocer las realidades presentadas para dar proyección a diferentes estrategias futuras.

En general, el Equipo avanzó desde la Pastoral Pedagógica en la unión distrital, compartiendo experiencias, generando reflexiones y ofreciendo espacios formativos que permitieron crecer en la oferta educativa desde los retos de hoy, también se proyectaron los espacios de reflexión con miras al próximo capítulo de Distrito a realizarse en el mes de julio de 2021.