37 Jornadas de Pastoral – Distrito Lasallista Norandino en Venezuela


WhatsApp Image 2021 07 06 at 6.33.10 PM 4

Del 21 al 24 de junio del presente año, se realizó en las instalaciones del colegio La Salle La Colina, en la ciudad de Caracas, las “37 Jornadas de Pastoral”, actividad que reunió a un grupo de Hermanos de La Salle, miembros de la Comisión de PJV, directores de centros educativos, administradores y los coordinadores de pastoral de las diferentes delegaciones de los colegios La Salle de nuestro país.

El objetivo principal de este encuentro fue ofrecer recursos y tiempos para la reflexión conjunta sobre aspectos que conduzcan a una renovación del quehacer pedagógico-pastoral, que dan sentido a partir de nuestra fe en la transformación de la sociedad a través del acto educativo.

hermanos

Con la finalidad de cumplir dicho objetivo, se realizó la revisión de los proyectos educativos y las experiencias pastorales significativas del año escolar 2020-2021, la revisión y puesta en práctica del plan de evaluación de liderazgo y de los programas de Educación Religiosa Escolar (E.R.E) y se ofreció un espacio formativo sobre aspectos legales en el liderazgo y diseño de planes pastorales.

La actividad contó con ponencias y espacios formativos de los siguientes invitados: Lic. María Delfina Fernández, Lic. Elsa González, Hno. Iñaki Seín, Sr. Antonio Constantino y de la Abg. María Caraballo, todos expertos en las diferentes áreas tratadas durante los días de trabajo.

Es importante resaltar que la jornada se realizó en modalidad presencial y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como medida de prevención contra el COVID-19, siempre resguardando la vida y salud de los participantes y colaboradores.

Estos encuentros fortalecen la labor que realiza el Distrito Lasallista Norandino en Venezuela, con la finalidad de continuar ofreciendo una buena gestión a través de las diferentes Pastorales.

Hermanos y Seglares, Juntos y por Asociación, trabajando en pro de la Misión Educativa Lasallista.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11