Lasallistas y la Divina Pastora, una unión incondicional


FOTO PRINCIPAL Visita de la Divina Pastora Sector Venezuela 2

Lasallistas del Sector Venezuela participan en actividades enmarcadas en la visita 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto

Cada 14 de enero, día de la Divina Pastora, miles de venezolanos se dan cita en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para acompañarla en procesión, un acto de fe en el que la Comunidad Lasallista siempre ha participado activamente.

Como parte del cierre del Año Jubilar Lasallista, para el año 2020 nuestra gran familia fue la encargada de donar el vestido que lució la imagen; los Hermanos de Las Escuelas Cristianas, alumnos, exalumnos y devotos del Sector Venezuela y el mundo apoyaron esta hermosa iniciativa.

El traje posee las banderas de Venezuela y Francia, esta última como referencia a la procedencia de los Hermanos de La Salle. Así mismo, muestra signos que representan los cinco continentes, imágenes de San Juan Bautista de La Salle y del Papa León XIII.

Días previos a esta celebración, se estuvo realizando en la Comunidad de Santa Rosa una feria vocacional en la que Los Hermanos de La Salle en compañía de docentes y de los integrantes de los Movimientos Juveniles de los colegios La Salle de Barquisimeto, dieron a conocer la vida y obra de nuestro Santo Fundador y el impacto positivo que ha tenido La Salle en la educación a lo largo de la historia.

Durante estos días de júbilo, los hermanos Juan Bosco Chacón y Jhonmar Sánchez, junto a la profesora Jeannet Jiménez, Directora del Colegio La Salle Hermano Juan, fueron entrevistados por diferentes medios de comunicación locales, con la finalidad de conversar sobre la obra Lasallista y dar más detalles de la donación del vestido que lució la virgen durante su visita 164 a Barquisimeto, ciudad que vio nacer al primer centro educativo Lasallista del país.

Con la celebración de la procesión de la Divina Pastora, una de las más concurridas de América Latina, culminó el Año Jubilar Lasallista en el Sector Venezuela.

¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!

 

visita de la divina pastora - sector venezuela-000
visita de la divina pastora - sector venezuela-002
visita de la divina pastora - sector venezuela-003
visita de la divina pastora - sector venezuela-004
visita de la divina pastora - sector venezuela-005
visita de la divina pastora - sector venezuela-006
visita de la divina pastora - sector venezuela-007
visita de la divina pastora - sector venezuela-008
visita de la divina pastora - sector venezuela-009
visita de la divina pastora - sector venezuela-010
visita de la divina pastora - sector venezuela-011
visita de la divina pastora - sector venezuela-012
visita de la divina pastora - sector venezuela-013
visita de la divina pastora - sector venezuela-014
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

 


DISTRITO LASALLISTA NORANDINO
Sede principal: carrera 49 No 59-26  Teléfono: (57) (4) 520 45 70
Medellín - COLOMBIA
Todos los Derechos Reservados © 2015