Encuentro de Departamentos de Consejería Estudiantil


encuentro

El 23 y 24 de enero, en la Casa de Retiros y Eventos “San Nicolás”, se desarrolló el Encuentro de Departamentos de Consejería Estudiantil (D.E.C.E) de las Instituciones Educativas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador.

El Encuentro se realizó con la finalidad de generar espacios de formación, reflexión, orientación y acompañamiento a los profesionales que integran el Departamento D.E.C.E., de manera creativa y sistémica, para un mejor desarrollo y puesta en acción de los procesos pedagógicos en las Obras Educativas.

Durante las jornadas de trabajo, se contó con la intervención de excelentes capacitadores; el Dr. Carlos Jiménez, Docente de la Universidad Central del Ecuador, quien habló sobre las Necesidades Educativas Especiales y sus grados de Adaptación, así como con la presencia del Msc. Carlos Zevallos, Gerente de Senderos Ediciones, con el tema Manejo e Implementación de Herramientas de colaboración en línea para el Departamento D.E.C.E. También contamos con la participación de la Mgs. Tanya Carrasco, Directora de la Fundación Educativa Alfaguara, quien habló sobre las Estrategias Metodológicas para niños con necesidades educativas especiales.

El Encuentro estuvo liderado por el Equipo de la Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11