Culminó la Asamblea de Hermanos, Sector Medellín


salle norandino capitulo

El 22 de diciembre de 2017, culminó la Asamblea de Hermanos del Sector Medellín, la cual se constituye en la última actividad de la Comunidad, en lo concerniente al respectivo año, por motivo del inicio de vacaciones comprendidas hasta el 9 de enero de 2018. 


Con una participación de 38 Hermanos y en cabeza del Hermano José Bianor Gallego Botero, Visitador, la Asamblea se desarrolló bajo diferentes momentos, buscando generar espacios de fraternidad y crecimiento continuo; entre los más destacados, se resaltan las conferencias con temáticas sobre liderazgo y realidades de la Iglesia, el concierto de música navideña a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad Católica de Oriente y la Ceremonia de Consagración Religiosa. 


Con respecto a la Ceremonia de Consagración Religiosa, la cual fue inspirada en las figuras de Ana y María como dos mujeres enormemente obedientes y agradecidas con el Señor, el Hermano Julián Alberto Agudelo Idárraga realizó por primera vez su Consagración, los Hermanos Norman López Ramírez y Cetty Carlos Benjumea Loaiza realizaron su Consagración por tercera vez, el Hermano Herley Antonio Gonzáles Ruiz hizo su Consagración por cuarta vez y el Hermano Emilio Ibargüen Pertúz llevó a cabo su Consagración por quinta vez. 


Al finalizar la Eucaristía, el Sacerdote Jaime Escobar, responsable de la celebración de la misma, invitó al Hno. Humberto Murillo López, Visitador saliente y a los Hermanos del Consejo de Distrito que le acompañaron en su gestión, para que todos los participantes tuviesen un gesto de agradecimiento con ellos.