Ecónomo del Distrito Lasallista Norandino visitó el Sector Venezuela


Visita del Hno Richard al Sector VenezuelaEl Hno. Richard Manosalvas A., Ecónomo del Distrito Lasallista Norandino, durante los días comprendidos entre el 19 y el 26  de mayo del presente año, realizó un trabajo de acompañamiento a la pastoral administrativa del Sector Venezuela, con el objetivo de informar al Sector la nueva estructura organizativa de la Pastoral Administrativa en todas sus escalas, desde el Distrito hasta cada uno de los centros educativos; también, aprovechó para compartir lo relativo a la construcción del Manual Administrativo que regulará cada uno de los procesos de la mencionada área.

Durante su visita, la agenda del Hermano incluyó reuniones con el Coordinador de Sector, el Hno. Antón Marquiegui, con la Coordinadora de la Pastoral Administrativa, la Lic. Martha Sossa y con todo el equipo administrativo de la Oficina Nacional. Compartió información con los equipos administrativos de los Colegio La Salle La Colina y del Colegio La Salle Tienda Honda. El Hno. Ecónomo, en un encuentro con los directivos de la AVEC (Asociación Venezolana de Educación Católica) pudo conocer detalles del convenio existente entre la organización y elMPPE (Ministerio del Poder Popular para la Educación).

En su recorrido, visitó la sede de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, en la ciudad de Caracas, y las instalaciones del colegio La Salle Baloche, en la ciudad de Puerto Cabello. La permanencia del Hno. Richard en Venezuela, incluyó una reunión con la Comisión Económica del Sector y otra con los Hermanos Directores de Comunidades.

Cerrando la semana de trabajo, el Hno. Richard Manosalvas, se reunió con todo el personal de la Oficina Nacional La Salle, para compartir sus impresiones sobre la realidad observada y su evaluación a los procesos administrativos del Sector Venezuela.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21