Realizada reunión de la Comisión Única de Formación y Acompañamiento en Venezuela


reunion cufa distrito 2018 norandino 001

Los días 10 y 11 de julio, la Comisión Única de Formación y Acompañamiento (CUFA), se reunió en la sede de la Oficina Nacional La Salle, en la ciudad de Caracas, para realizar la reunión ordinaria de dicha Comisión. Al evento, acudieron los Hermanos Luis Félix Romero, José Eliécer Muñoz y Juan Bosco Chacón, así como también los seglares Walter Durán y Magdelis Betancourt. Como Secretaria, participó la Profesora Elsy Lara., Coordinadora de Formación y Excelencia del Sector Venezuela.

La Comisión, trabajó intensamente para cumplir con la agenda acordada, la cual incluyó la elaboración del Itinerario Formativo para la vida del Hermano y el Reglamento de la CUFA; ambos documentos serán presentados ante el Consejo de Distrito. Otro punto importante que incluyó la agenda, fue la elección del Delegado de la CUFA ante el Consejo AMEL, siendo electa la profesora Lucía de La Torre U., Vicerrectora de la Corporación Universitaria Lasallista.

La comisión fue recibida en la comunidad de Tienda Honda por el Hno. Antón Marquiegui, Coordinador del Sector Venezuela.

Por: Prof. Elsy Lara, Coordinadora de Formación y Excelencia del Sector Venezuela.