Segundo Encuentro de ALDEP 2018


sallle norandino aldep 2018 027

Del 17 al 20 de agosto, el Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, desarrolló el Segundo Encuentro de ALDEP 2018 (Asociación Lasallista de Egresados Pastoralistas), en las instalaciones del Colegio San José De La Salle, ubicado en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este Segundo Encuentro, buscó plantear una forma de participación como egresados en la propuesta de servicio, planteada desde el itinerario y que ha sido el propósito de la formación que han recibido desde las diferentes instituciones, la cual se ve reflejada en las profesiones escogidas como parte de un proyecto de vida construido y acompañado desde la escuela Lasallista. 

En total, participaron 21 jóvenes egresados de las diferentes instituciones educativas del Sector Medellín, los cuales estuvieron dirigidos por el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional, liderado por el Hno. Oscar Quiñones Garcés y la Psicóloga Eliana García. De esta manera, se prioriza y acompañamiento del presente año y se enfocan todas las fuerzas para el próximo Encuentro, a desarrollase en el año 2019.