Tercer Encuentro Vocacional, Sector Medellín


tercer encuentro vocacional salle norandino 001

Del 24 al 29 de septiembre, la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, desarrolló el Tercer Encuentro Vocacional de 2018, en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia. En la experiencia, participaron 4 jóvenes quienes estuvieron debidamente acompañados por el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional bajo el Liderazgo del Hno. Oscar Quiñones Garcés, Director Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional y de algunos Hermanos, entre ellos, el Hno. Cetty Benjumea Loaiza, Docente del Colegio La Salle Montería; el Hno. Luis Félix Romero Hurtado, Director de la Comunidad del Escolasticado, Sector Medellín; el Hno. Álvaro Llano Ruiz, Coordinador del Sector Medellín y el Hno. José Muñoz Pérez, Director de la Comunidad del Postulantado, Sector Medellín, entre otros. 

El tema central del Encuentro se fundamentó en la Vocación Lasallista, la cual se articuló a través de metodologías estratégicamente diseñadas que permitiesen a los jóvenes enfocar asertivamente su futuro de acuerdo a la opción que decidan emprender. Uno de los días del Encuentro, los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de visitar las obras Lasallista del Área Metropolitana de Medellín. 

Vea a través del siguiente material audiovisual, parte de los vivido en el Tercer Encuentro Vocacional, el cual se constituye en el último del año 2018.