Visita Canónica del Hermano Visitador al Sector Venezuela


visita canonica 2018 salle norandino 3

El Hno. Visitador, José Bianor Gallego Botero, visitó el Sector Venezuela desde el 1 hasta el 27 de octubre del presente año. En su recorrido conoció la dinámica de las obras educativas Lasallistas de las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Valencia, Carabobo, San Carlos y Boconó. De la misma manera, el Visitador compartió fraternales momentos con el personal que labora en la Oficina Nacional La Salle y en la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, con los Hermanos de las diferentes Comunidades, con docentes, estudiantes, representantes de la sociedad civil y personal de apoyo de los colegios.

Finalizó su recorrido asistiendo al “Primer Encuentro de Directores del año escolar 2018-2019” donde sostuvo un espacio de reflexión junto a los participantes.

Los Lasallistas del Sector Venezuela agradecen su visita y valoran las palabras de ánimo y acompañamiento, buscando continuar trabajando en favor de la Misión Educativa Lasallista.

visita canonica 2018 salle norandino 2

Vea en el siguiente video, una entrevista que le realizaron durante su visita en el Sector Venezuela, en la cual el Hermano habló sobre su percepción en torno a la vida Lasallista en Venezuela.