La Formación de los Agentes de Pastoral Juvenil y Vocacional es prioridad en el DLN


encuentroflap2019 006

Del 4 al 7 de marzo, se vivió el Encuentro FLAP, Sector Medellín, Formación Lasallista de Agentes de Pastoral, en De La Salle Casa de Encuentros ubicada en el municipio de Rionegro, cuyo objetivo fue brindar una formación dirigida al Ser y al Hacer. Asistieron los integrantes de los equipos de pastoral de las Instituciones Educativas del Sector Medellín, los Coordinadores de Pastoral JV, los Agentes SAL, los Agentes para la Orientación Vocacional y los Agentes FLAP. 


Liderados por el Hno. Oscar Quiñones Garcés, Director Distrital de la Pastoral Juvenil y Vocacional, los espacios de reflexión y espiritualidad fueron evidentes. También, se vivieron momentos formativos desde manejo de redes sociales, la espiritualidad lasallista, hasta trabajo en equipo y el acompañamiento dentro del proceso que se vive en la Pastoral Juvenil y Vocacional. Cada trayectoria dentro del itinerario tuvo su espacio para desarrollar la evaluación y planificación para 2019.
 

La Asesora de Pastoral JV del Sector Medellín, Eliana García, el Hermano Luis Félix Romero H., Ecónomo del Distrito, y el Hermano José Eliecer Muñoz, Director del Postulantado del sector Medellín, también brindaron espacios de formación y algunos aspectos a tener en cuenta durante la ejecución del itinerario de la Pastoral Juvenil. 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Vea material audiovisual sobre esta significativa experiencia: