Ceremonia de Ingreso al Postulando


Ceremonia

La Familia del Distrito Lasallista Norandino, vivenció el viernes 22 de marzo, la Ceremonia de Ingreso al Postulantado, en la Capilla del Instituto San Carlos, obra educativa ubicada en la ciudad de Medellín. El espacio solemne fue presidido por el Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador, quien en compañía de algunos Hermanos, personal que integra las obras, familiares y amigos, dieron la bienvenida a 8 jóvenes que inician su proceso de formación para convertirse en Hermanos de La Salle.

El Postulantado Lasallista, es la primera etapa de Formación en la vida de los Hermanos, se constituye en una experiencia a través de la cual reciben elementos que aportan a la construcción de su vida personal, espiritual y profesional; asimismo, tienen diferentes vivencias que les ayudan a crecer en Comunidad y a acercarse a las obras educativas, siendo éstas últimas las características que rigen su evolución gracias al Carisma heredado por San Juan Bautista de La Salle.

Los nuevos Postulantes son: Nelson Esneider Pérez Correa, Juan Fernando Escobar Jiménez y Juan Esteban Ospina Guarín, todos tres del Sector Medellín; del Sector Ecuador, ingresaron los jóvenes José patricio Alvarado Tapia, Sergio Ivanob Gómez Martínez, David Alexander Silva Sigcho, Bryan Steven Barros Pintado y Juan Pedro Valencia Cuenca. Posteriormente, se espera que se incorporen al grupo los Postulantes del Sector Venezuela.

Le pedimos a Dios para que derrame los dones de su Espíritu en los procesos de formación que hoy inician los nuevos Postulantes…