Ecónomo del Distrito Lasallista Norandino visitó el Sector Venezuela


Visita Hno Luis Sector Venezuela 1

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, el Hno. Luis Félix Romero, Ecónomo del Distrito Lasallista Norandino, realizó un trabajo de acompañamiento a la Pastoral Administrativa del Sector Venezuela con el objetivo de conocer la realidad actual que presenta esta área.

La agenda del Hermano, incluyó reuniones con el Coordinador de Sector, Hno. Antón Marquiegui Candina, con la Coordinadora de la Pastoral Administrativa, la Lic. Margge Herrera y con todo el equipo administrativo de la Oficina Nacional La Salle. También, tuvo la oportunidad de compartir con representantes de los Consejos Técnicos de colegios La Salle La Colina y La Salle Tienda Honda, en la ciudad de Caracas, además sostuvo un encuentro con el Coordinador de la Pastoral Pedagógica, Hno. José David Berbesí, quien es el responsable de los proyectos de solidaridad en el Sector.

Para finalizar la jornada de trabajo, el Hno. Luis Félix Romero, tuvo la oportunidad de reunirse con parte del equipo administrativo de la Oficina Nacional La Salle, espacio a través del cual aprovechó para socializar sus impresiones sobre la realidad observada, fruto de la evaluación a los procesos administrativos que le fueron compartidos.

Finalmente, el Ecónomo Distrital Se despidió agradeciendo por todas las atenciones recibidas durante su estadía.