ALDEA se sigue fortaleciendo para beneficio de los Egresados


aldea julio 6

El sábado 6 de julio, la Junta Directiva de ALDEA (Asociación Lasallista de Exalumnos), Sector Medellín, se reunió en las instalaciones de La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia, con el objetivo de reflexionar sobre aspectos relacionados a la Planeación Estratégica de  ALDEA.

La metodología, se basó en un trabajo liderado por el Sr. Diego León Salazar, miembro de la Junta, donde se buscó estructurar un futuro consensuado de acuerdo a los recursos, realidades y necesidades de la Asociación. En total participaron todos los miembros de la Junta Directiva de ALDEA, entre los que se encontraban el Hno.Álvaro Llano Ruiz y el Sr. Carlos Oquendo Ríos, Hno. Orientador de ALDEA y Presidente de la Junta Directiva de ALDEA, respectivamente.

Lo anterior, evidencia el firme propósito que tienen los Hermanos y Seglares del Distritito Lasallista Norandino por continuar trabajando, Juntos y por Asociación, en estrategias que permitan  fortalecer a los egresados, a través de una presencia  constante y enmarcada en los valores que identifican la gran Familia Lasallista.