Brindamos una educación de Calidad


noticia norandino

Del 18 al 20 de julio, en el Hotel Sheraton, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, Hermanos y Seglares de las Obras Educativas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Ecuador, participaron del Seminario de Liderazgo Educativo denominado “La Innovación, la Creatividad y el Cambio en el Sector Educativo”, liderado por la Empresa CODEFE, partner del Modelo de Excelencia EFQM en Ecuador. 

El objetivo del Seminario, fue reflexionar sobre la importancia de impulsar el cambio y la innovación en las organizaciones educativas, entendiendo la relación e importancia de la innovación, cambio y creatividad con el Modelo EFQM. 

Los capacitadores que acompañan en el Seminario fueron la Sra. Coral Regí, Bióloga; Gabriel Rovayo, Presidente de EFQM Sudamérica Pacífico;  Miguel García, Asesor Pedagógico y Albert Sendra, Licenciatario y Validador de EFQM.

La formación continua de Hermanos y Seglares, es indispensable para que nuestras instituciones educativas continúen brindando una Educación de Calidad a miles de niños, niñas y jóvenes.