Lasallistas del Sector Venezuela participan en SAL Nacional


SAL Bobare Barquisimeto Sector Venezuela 12

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, 44 jóvenes participaron en el Servicio Apostólico Lasallista (SAL), realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.

Los misioneros se distribuyeron en siete caseríos de Bobare, población perteneciente al municipio de Iribarren, con la finalidad de llevar con alegría el mensaje del Evangelio a cada uno de los hogares que componen dicha población.

Durante la experiencia, los Lasallistas tuvieron la oportunidad de compartir con niños, niñas, jóvenes y adultos anunciando el Kerigma y la Importancia de vivir profundamente los Sacramentos de la Iglesia Católica.  Al finalizar el Servicio Apostólico Lasallista,  participaron de  una Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de La Guadalupe.

El Hno. Antón Marquiegui, Coordinador del Sector Venezuela y el Hno. Juan Bosco Chacón, Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional, estuvieron presentes apoyando toda la experiencia de Misión.
De esta manera, la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, a través de su  Servicio Apostólico Lasallista,  coordina espacios de Fe en los que los jóvenes misioneros viven a plenitud  la oportunidad de compartir el Evangelio bajo  los  valores Lasallistas.

 

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15