Nuevo Presidente de ALDEA


aldea 3La Junta Directiva de La Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA, en reunión ordinaria realizada el 25 de septiembre en el Colegio San José De La Salle, nombró como nuevo Presidente de dicha Asociación al Sr. Diego León Salazar Vargas, en reemplazo del Dr. Carlos Andrés Oquendo Ríos. El nombramiento, se generó debido a las nuevas responsabilidades que asumirá el Dr. Oquendo Ríos en la Corporación Universitaria Lasallista.

El Sr. Diego León Salazar Vargas, es Gerente de Comunicación Corporativa en EPM, ha pertenecido durante varios años a la Junta Directiva de La Asociación Lasallista de Exalumnos ALDEA y actualmente lidera procesos encaminados a la Planeación Estratégica de la misma.

En nombre de la Familia del Distrito Lasallista Norandino, extendemos un sincero agradecimiento al Dr. Carlos Andrés Oquendo Ríos por la valiosa gestión desempeñada; asimismo, nos unimos en oración para que el Dios todo poderoso y San Juan Bautista de La Salle, iluminen y guíen el trabajo del nuevo Presidente.