Primer Encuentro de Directores del año escolar 2019-2020 Obras educativas Lasallistas del Sector Venezuela


2do Encuentro de DIrectores del Sector Venezuela 1

Del 23 al 25 de octubre, los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, la Coordinación de la Pastoral Pedagógica del sector de Venezuela y el Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle en compañía de los Hermanos Jóvenes, se reunieron fraternalmente en la Casa de Apoyo al Maestro, instalaciones de la AVEC, ubicada en la ciudad de Caracas, con la finalidad de participar en el Primer Encuentro de Directores del año escolar 2019 – 2020.

En el Encuentro se dio seguimiento a los acuerdos establecidos en el “III Encuentro de Directores del año escolar 2018-2019” y se ofrecieron espacios de formación para el crecimiento espiritual, personal y profesional del cuerpo directivo; asimismo, se orientó el trabajo que se realizará durante el presente año escolar desde las diferentes pastorales: Pedagógica, Juvenil y Vocacional y Administrativa.

El Hno. Manuel Gutiérrez, Coordinador de la Pastoral Pedagógica del Sector Ecuador, ofreció un espacio de formación fundamentado en la Gerencia Educativa, con el objetivo de brindar herramientas para lograr equipos bien sustentados y la búsqueda de una calidad educativa en tiempos de crisis, con el fin de que cada institución pueda establecer una oferta educativa que responda a las exigencias del siglo XXI y a las necesidades actuales del país.

Los Lasallistas del Sector Venezuela, convencidos de que GRANDES COSAS SON POSIBLES, asumen el compromiso de continuar trabajando en pro de ofrecer una educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes encomendados

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10