El municipio de Turbo fue testigo del Liderazgo de nuestros estudiantes


pjv norandino

La Institución Educativa San José, ubicada en el municipio de Turbo, Antioquia, fue la sede del Segundo Nivel de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil Lasallista ESFORLIJ, Sector Medellín, una iniciativa liderada desde el equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector y realizada del 15 al 25 de noviembre.

El Segundo Nivel de la ESFORLIJ, Sector Medellín, contó con la participación de alrededor de 100 personas, entre agentes de Pastoral y estudiantes de las instituciones lasallistas. Se fundamentó en espacios de crecimiento por medio de módulos formativos, exposición de muestras culturales y visitas a barrios aledaños a la I.E. San José, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora a nivel personal, espiritual y comunitaria.

Al finalizar ESFORLIJ, Más de 90 jóvenes recibieron su certificación cómo Pre-Formadores de líderes, adquiriendo el compromiso de dar continuidad a los procesos en cada una de las instituciones a las que pertenecen.

De esta manera, la Pastoral Juvenil y Vocacional del DLN, Sector Medellín, bajo el liderazgo de la Sra. Eliana García Álvarez, Directora, continúa propiciando espacios a través de los cuales los jóvenes fortalecen sus bases de liderazgo y promoción comunitaria bajo el Carisma Lasallista.

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8