Culminó Encuentro de Ecónomos Regional


encuentro economos

El martes 11 de julio, culminó el Encuentro Regional de Ecónomos, el cual se desarrolló en De La Salle Casa De Encuentros y tuvo como objetivo darle vida a la gestión de los bienes al Servicio de la Misión y de los Hermanos; así mismo, se pretendió analizar diferentes aspectos relacionados con el fondo del patrimonio estable en todos los niveles del Instituto. El Encuentro fue liderado por la Comunidad de Animación Regional (CAR) y cuentó con la presencia del Hno. H. Ambrose Payne, Ecónomo General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Por parte del Distrito Lasallista Norandino participaron el Hno. Ramón Gómez Zapata, Ecónomo Distrital; el Sr. Andrés Felipe Sarmiento Zapata, Administrador del Sector Medellín; la Sra. Dianery Valencia Gómez, Contadora de la Casa Distrital; el Hno. Richard Manosalvas Angamarca, Ecónomo del Sector Ecuador; la Lic. Martha Quinga, miembro del Economato del Sector Ecuador; la Ing. Gabriela Enríquez, miembro del Economato del Sector Ecuador; la Lic. Martha Sossa, Ecónoma del Sector Venezuela y la Lic. Margge Herrera, miembro del Economato del Sector Venezuela.

Es importante resaltar, que el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas se ha trazado para 2018 tener datos económico – financieros exactos y actualizados, en el marco del Encuentro Intercapitular que se realizará en dicho año.