Image
    pastoral administrativa

    La Pastoral Administrativa del Distrito Lasallista Norandino, gestiona los bienes y recursos económicos al servicio de los fines pastorales, pedagógicos y sociales del Distrito, atendiendo los criterios definidos por la Regla, el Directorio Económico, el Hermano Visitador y su Consejo de Distrito.

    El centro principal de funcionamiento de la Pastoral Administrativa, está ubicado en el Sector Medellín, más específicamente en la Casa Distrital; desde allí, liderados por el Hno.Luis Félix Romero Hurtado, Ecónomo Distrital, se priorizan los diferentes proyectos y estrategias, los cuales se trabajan coordinadamente con los equipos administrativos de los sectores que integran el Distrito Lasallista Norandino: 

    • del Sector Venezuela, La Lic. Margge Herrera, Coordinadora de Pastoral Administrativa del Sector Venezuela 
    • del Sector Ecuador, Sra. Gabriela Enríquez López, Coordinadora de Pastoral Administrativa del Sector Ecuador 
    • del Sector Medellín, Sr. Andrés Felipe Sarmiento Zapata, Coordinador de Pastoral Administrativa del Sector

    El centro principal de funcionamiento de la Pastoral Administrativa, está ubicado en el Sector Medellín, más específicamente en la Casa Distrital; desde allí, liderados por el Hno.Luis Félix Romero Hurtado, Ecónomo Distrital, se priorizan los diferentes proyectos y estrategias, los cuales se trabajan coordinadamente con los equipos administrativos de los sectores que integran el Distrito Lasallista Norandino:  del Sector Venezuela, La Lic. Margge Herrera, Coordinadora de Pastoral Administrativa del Sector Venezuela  del Sector Ecuador, Sra. Gabriela Enríquez López, Coordinadora de Pastoral Administrativa del Sector Ecuador  del Sector Medellín, Sr. Andrés Felipe Sarmiento Zapata, Coordinador de Pastoral Administrativa del Sector