Primer Encuentro de Directores del año escolar 2018-2019, Sector Venezuela


encuentro directores salle norandino 2018 portada

Entre el 22 al 24 de octubre, los directores de las obras educativas Lasallistas del Distrito Lasallista Norandino, Sector Venezuela, en conjunto con el Equipo de Animación de la Oficina Nacional La Salle, se reunieron fraternalmente en las instalaciones del Centro de Formación CASUPO, ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, con la finalidad de participar en el Primer Encuentro de Directores del año escolar 2018 – 2019. 

El Encuentro tuvo como objetivos principales, dar seguimiento a los acuerdos establecidos en el III Encuentro de Directores del año escolar 2017-2018; ofrecer espacios de formación para el crecimiento espiritual, personal y profesional de los directivos y orientar el trabajo a realizar durante el periodo que comienza desde las diferentes pastorales: Pedagógica, Juvenil y Vocacional y Administrativa. 

Durante esta actividad, también se conversó sobre el Proyecto Educativo Integral Comunitario, la mejora continua, gestión de la calidad y se mostraron los resultados del trabajo con las guías didácticas para la Declaración de la Pedagogía. Los directivos tuvieron la oportunidad de compartir las principales preocupaciones en temas fundamentales que permiten garantizar una eficiente gestión desde el servicio que se les ha encomendado. 

El encuentro contó con un momento de reflexión a cargo del Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador de Distrito Lasallista Norandino, quien también compartió la experiencia durante su visita al Sector Venezuela. De la misma manera, el Sr. José María Ruiz Galeano, Coordinador Distrital de la Pastoral Pedagógica, estuvo presente durante todo el Encuentro. 

El Hno. Manuel Meilán, miembro de la Comunidad de Guaparo, ofreció un espacio de formación titulado "En la Escuela de la Misericordia" en el cual se reflexionó sobre la presencia de Dios en el trabajo que se realiza en los centros educativos. 

En este nuevo año escolar, la familia Lasallista continuará con el compromiso de trabajar por ofrecer una educación de calidad a niños, niñas y jóvenes, basada en los valores institucionales… ¡fe, fraternidad, compromiso, justicia y servicio bajo la premisa de que LA ESCUELA VAYA BIEN!!!

 

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20