distrito lasallista norandino all 2

Nuestro Equipo de Animación Distrital

El Distrito Lasallista Norandino forma parte del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Congregación de Vida Religiosa, de Derecho Pontificio, aprobado en el año 1725 por la Bula “In Apostolicæ Dignitatis Solio” del Papa Benedicto XIII, y que se rige por su propia Regla aprobada por la Santa Sede.

Son miembros del Distrito todos los Hermanos que a la fecha de su constitución integran los Distritos Lasallistas de Venezuela, Medellín y Ecuador. Además, serán miembros del nuevo Distrito los Hermanos que profesen en el mismo en conformidad a la Regla del Instituto y a las normativas del Capítulo de Distrito posterior a esta fecha, y los Hermanos de otros distritos que se incorporen según la Regla vigente.


Fotografía del Consejo de Distrito

salle norandino animacion distrital 2018

De derecha a izquierda:

Hno. Yamil Paniagua Rodríguez, Hno. Óscar Quiñones Garcés, Hno. Álvaro Llano Ruiz, Hno. Jeanpierre Zambrano Palma, Hno. Leandro Vallejo, Hno Richard Manosalvas Angamarca, Hno. José Bianor Gallego Botero, Hno. Antón Marquiegui Candina, Hno. Luis Félix Romero Hurtado y Hno. Hernán Crespo.

 

Fotografía del Hermano Visitador y los coordinadores de los tres sectores que integran el Distrito

salle norandino animacion distrital 2018 2

De derecha a izquierda:

Hno. Ávaro Llano Ruiz, Coordinador del Sector Medellín; Hno. Jeampierre Zambrano Palma, Coordinador del Sector Ecuador; Hno. José Bianor Gallego Botero, Visitador; Hno. Antón Marquiegui Candina, Coordiandor del Sector Venezuela.

 

Para mayor información sobre el Distrito Lasallista Norandino, en términos de su accionar y composición, le invitamos a que consulte los siguientes documentos:


Decisiones Capitulares (aprobadas por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas)

salle norandino conclusiones capitulo II del distrito

 


Estatuto de Distrito

salle norandino estatutos